Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Grupo Hartmman presenta las últimas novedades en el ámbito de la terapia de presión negativa




En su firme apuesta por la formación de profesionales y de que éstos compartan experiencias y know-how, Grupo Hartmann celebró los días 19, 20 y 21 de marzo la tercera edición del congreso Vivano en la ciudad bávara de Núremberg. Este simposio anual ha reunido a más de 200 profesionales de la salud (principalmente médicos) de toda Europa para presentar las últimas novedades en el ámbito de la terapia de presión negativa.
 
“Este año el congreso se ha centrado en las ventajas de la terapia de presión negativa Vivano y los ahorros de costes que supone, mostrando casos reales de éxito”, explica Jürgen Hofstetter, Marketing Wound Management de Grupo Hartmann. Vivano es un tratamiento innovador indicado para acelerar la curación de heridas crónicas, subagudas y agudas dado que estimula la formación de tejido de granulación, reduce edemas y mejora la circulación local. La principal ventaja de esta terapia es la reducción de hasta un 50 % de los costes de hospitalización, gracias a que favorece el proceso de cicatrización. 
Igual de interesante es el confort que ofrece al paciente el dispositivo Vivano, al ser ligero, fácil de manejar y muy silencioso; de hecho, es la terapia de presión negativa más silenciosa del mercado: la máquina emite tan sólo 38 dB. 
 
En el encuentro, se han dado a conocer las nuevas gamas de producto, tres elementos que refuerzan la apuesta por la seguridad y la simplicidad en el uso: VivanoMed Silicon Layer y VivanoMed White Foam (kits de apósitos) y el dispositivo VivanoTec Docking Station. Vivano se lanzó 3 años atrás en algunos países europeos y en España empezó a comercializarse hace un año.
 


Jueves, 17 de Abril 2014

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors