Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Grupo Senda Premio IMSERSO 2010 de Comunicación


El Grupo Senda, plataforma de comunicación especializada en información dirigida a las personas mayores, ha sido galardonada con el Premio IMSERSO Infanta Cristina 2010 en la modalidad de Comunicación. El jurado ha valorado la consolidación del Grupo, su carácter innovador y la apuesta decidida por llevar la información al mayor número posible de personas.



Grupo Senda Premio IMSERSO 2010 de Comunicación
El jurado de los Premios IMSERSO 2010 ha contemplado el esfuerzo del Grupo Senda para transmitir, a través de la revista SENDA para gente activa, una imagen real de las personas mayores, promocionando el envejecimiento activo e informando, desde una perspectiva práctica, sobre temas de interés para el colectivo como autonomía personal, asociaciones, universidades, salud, economía, cultura, turismo o calidad de vida. La continuidad en el tiempo de la revista, que este año ha celebrado su décimo aniversario, también ha sido valorada muy positivamente.
 
Pero, además de la consolidación de SENDA para gente activa, el jurado ha tenido en cuenta el esfuerzo innovador del Grupo con la publicación, en marzo de este año, del periódico profesional Balance de la Dependencia. Una apuesta relevante, que informa mensualmente sobre todos los aspectos relacionados con la aplicación de la Ley de Dependencia y la actualidad del sector de atención a las personas dependientes, convirtiéndose en el vehículo más importante de información para empresas y profesionales.
 
Además de estas dos publicaciones, el jurado de losPremios IMSERSO ha tenido en cuenta la adaptación del Grupo Senda a la era digital con los portales www.sendasenior.com y www.balancedeladependencia.com, dos herramientas que complementan la oferta informativa, acercan las nuevas tecnologías a los mayores y promueven la participación de los profesionales.
 
La directora del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, recibe este premio con gratitud e ilusión. “Se trata de un reconocimiento a diez años de trabajo, siempre buscando el bienestar de las personas mayores. Supone, además, un orgullo para todo el equipo del Grupo SENDA, que apuesta por una información de calidad e interés dirigida a todo el sector”, ha declarado.


Viernes, 8 de Octubre 2010

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios