Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Grupo Senda ha estrenado el programa Palabras mayores en EsRadio Madrid2


Este martes, 3 de mayo, Grupo Senda ha comenzado a emitir el programa “Palabras mayores” en EsRadio Madrid2 (89.7 FM). De lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, los mayores podrán estar al día de la actualidad que más les interesa, recibir consejos de salud y conocer cómo se vive en un centro residencial. Ocio, gastronomía, entrevistas… serán otras secciones que darán la palabra a los mayores.



Grupo Senda ha estrenado el programa Palabras mayores en EsRadio Madrid2
Las periodistas Mabel Mínguez y Juani Loro dirigen en EsRadio Madrid el programa “Palabras mayores”, a partir de ahora punto de encuentro de las personas mayores. Un espacio que dará voz y protagonismo a las aficiones, inquietudes y necesidades de un colectivo que tiene mucho que decir y hacer.
 
A través de diferentes secciones, se tratan temas de interés. “Un lugar para vivir” contará cómo se vive en un centro residencial, así como los programas y actividades que se llevan a cabo para promover el envejecimiento activo. Geriasa Madrid, Geriasa Brunete, Pinar de Aravaca han sido los primeros centros que han compartido con los oyentes lo que supone vivir en una residencia. Por otra parte, de la mano de Club Natura, los mayores conocerán cómo mejorar su salud y recibirán consejos para prevenir dolencias y situaciones de dependencia.
 
Además, cada día se dedica un apartado especial a los siguientes asuntos: el lunes se repasará la actualidad semanal; el martes se entrevistará a un personaje destacado por su trayectoria personal y profesional; el miércoles el programa se emitirá en directo desde un centro residencial, donde los mayores podrán acudir para conocer en primera persona las instalaciones; el jueves se hablará sobre turismo, ocio, viajes y tiempo libre; y el viernes será el turno de la gastronomía.
 
Asimismo, cada día se emitirá un momento musical que traerá a los oyentes muy buenos recuerdos de épocas pasadas. Y para demostrar lo atentos que han estado durante toda la semana, los viernes se celebrará un concurso que consistirá en responder a una pregunta relacionada con una de las canciones.
 
A través de www.sendasenior.com  se podrá acceder a las anteriores emisiones.


Jueves, 5 de Mayo 2011

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.