Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Grupo Senda recibe hoy el Premio IMSERSO de Comunicación


Su Alteza Real la Infanta Cristina, acompañada por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, entregará el “Premios Imserso Infanta Cristina de la Comunicación” al Grupo Senda.



Grupo Senda recibe hoy el Premio IMSERSO de Comunicación
En esta edición 2010, el jurado ha considerado el esfuerzo del Grupo Senda para transmitir, a través de la revista SENDA para gente activa , una imagen real de las personas mayores, promocionando el envejecimiento activo e informando, desde una perspectiva práctica, sobre temas de interés para el colectivo como autonomía personal, asociaciones, universidades, salud, economía, cultura, turismo o calidad de vida. La continuidad en el tiempo de la revista, que este año ha celebrado su décimo aniversario, también ha sido valorada muy positivamente.

Además de la consolidación de SENDA para gente activa , el jurado ha tenido en cuenta el impulso innovador del Grupo con la publicación, en marzo de este año, del periódico profesional Balance de la Dependencia. Una apuesta relevante, que informa mensualmente sobre todos los aspectos relacionados con la aplicación de la Ley de Dependencia y la actualidad del sector de atención a las personas dependientes, convirtiéndose en el vehículo más importante de información para empresas y profesionales.

El acto de entrega, que está previsto a las 19 horas, se celebrará en la sede del IMSERSO, sita en la avenida de la Ilustración s/n, con vuelta a Ginzo de Limia 58, en Madrid.


Martes, 26 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.