Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Grupo Trevenque recibe el premio a la mejor pyme andaluza de servicios empresariales




Los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, en su sexta edición, han otorgado a Grupo Trevenque el galardón en la categoría de “Soluciones Empresariales”, junto a la empresa Flight Training Europe, debido al elevado número y nivel de las candidaturas presentadas en dicha categoría.
 
Los premios, que entregarán el próximo 14 de julio en Sevilla, reconocen en los ganadores la innovación en la actividad desarrollada, su internacionalización, el crecimiento de sus volúmenes de facturación, su portfolio de productos y servicios, así como los acuerdos de partenariazgo que establecen con universidades y grandes corporaciones. De este modo, se distingue su excelencia empresarial como claro vínculo de sostenibilidad económica, sociocultural y medioambiental.
 
Para Grupo Trevenque, este premio supone “un estímulo y un reconocimiento a nuestro trabajo, que se sustenta en valores incuestionables como el de la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes”, afirma el director general de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos, para quien el crecimiento “sólo es posible a partir de una actitud honesta hacia los propios recursos de la empresa y su entorno”. 


Jueves, 9 de Julio 2015

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.