Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




HP y SARquavitae acercan las nuevas tecnologías a los mayores


HPy SARquavitae se han unido con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores que viven en centros residenciales y estrechar todavía más los lazos con sus familias. La colaboración entre estos dos líderes supone la introducción de la tecnología HP ePrint de impresión móvil en los centros residenciales de SARquavitae.



HP y SARquavitae acercan las nuevas tecnologías a los mayores
HP y SARquavitae acercan las nuevas tecnologías a los mayores
El objetivo de esta iniciativa es que las familias de los residentes tengan una nueva vía de contacto con sus familiares y amigos para compartir con ellos recuerdos tangibles de forma veloz e instantánea. Para ello, solo tienen que enviar un email a la dirección de correo electrónico de la impresora ubicada en la residencia con la foto o documento que quieran enviar al familiar, y en cuestión de segundos se imprimirá y se le entregará.

Fotografías de reuniones cuando está el residente con toda su familia, de un viaje lejano que realizan los hijos, de un nieto que está estudiando en el extranjero, así como felicitaciones, cartas o dibujos de sus nietos más pequeños, son algunos de los recuerdos que imprimen los equipos de HP.

“Desde HP siempre hemos puesto nuestra tecnología al servicio de las personas para que puedan mejorar sus vidas. En este caso nos interesaba ofrecer las múltiples aplicaciones de la movilidad a familias que generalmente no están muy en contacto con las nuevas tecnologías. Acercar la tecnología HP ePrint y ofrecer sus potencialidades para demostrar que las tecnologías pueden ser muy útiles para cualquier grupo de edad”, según Xavi Regué, Director de impresoras de consumo en HP en Iberia.

Según el consejero delegado-director general de SARquavitae, Jorge Guarner, “con esta colaboración con HP podemos ofrecer a nuestros residentes y a sus familias un servicio de valor añadido al que ya reciben. Las personas mayores no tiene por qué estar al margen de las nuevas tecnologías y, por esta razón, lo que pretendemos con esta iniciativa es que aprovechen los avances tecnológicos para poder estar más comunicadas con sus seres queridos”.




Jueves, 31 de Mayo 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.