Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Haier lanza un smartphone para séniors




Haier amplía su gama de móviles disponibles en España con el nuevo smartphone E-ZY A6. Intuitivo, práctico y moderno, el E-ZY A6 ha sido especialmente ideado para los séniors más conectados, pero también gustará a todas las personas que busquen un móvil de uso fácil, independientemente de su edad.

El smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, sin renunciar al diseño y la modernidad.

Su ergonomía y sus dimensiones de 130x65.5x11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4 pulgadas permite una lectura fácil.

Dispone de una cámara de 2,0 megapíxeles con flash para capturar los mejores momentos que podrás compartir con amigos y familiares mediante las aplicaciones pre instaladas WhatsApp, Facebook y WeChat. También está equipado de un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Su tecla de SOS funciona como una llamada de emergencia. Ideal para las personas que precisan algún tipo de asistencia, esta tecla permite llamar de forma automática a los contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de dónde se encuentra, gracias a la función de localización GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes.

Por último, es compatible con audífonos y en su interior integra una antena de radio, por lo que se puede transformar al instante en un práctico receptor AM/FM sin necesidad de conectar los auriculares.


Martes, 16 de Junio 2015

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.