Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Hasta el 30 de abril puedes presentar tu candidatura a los IX Premios SENDA




Grupo SENDA ha convocado la novena edición de los Premios SENDA, que reconocen el papel relevante de las personas mayores en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, mediante la promoción de la autonomía personal y el envejecimiento activo. 

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 30 de abril.  

Dentro de la categoría SOCIOSANITARIA, se puede optar a los siguientes premios: 


• Premio SENDA Iniciativa Innovadora
Por promover el desarrollo de programas que mejoran el bienestar de las personas mayores y en situación de dependencia. Se valorarán especialmente aquellas iniciativas que promuevan la autonomía personal y el envejecimiento activo, mediante programas innovadores y novedosos.
 
• Premio SENDA Iniciativa Pública
Este premio está destinado a reconocer el esfuerzo de las Administraciones Públicas por fomentar el desarrollo y la gestión de recursos públicos dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención de personas mayores o en situación de dependencia y sus familias.
 
• Premio SENDA Profesional del Sector
Por su labor y esfuerzo en la atención a las personas mayores o en situación de dependencia. Los profesionales del sector, además de contar con una formación y experiencia acorde a su puesto de trabajo, también tienen un fuerte componente vocacional.
 
• Premio SENDA Producto Original
Este premio está destinado a aquellos productos o soluciones diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, en situación de dependencia o con discapacidad.
 
• Premio SENDA a la Responsabilidad Medioambiental
Este premio está dirigido a aquellas empresas sociosanitarias que ofrecen un servicio de calidad sin olvidar la protección y el respeto al medio ambiente. A través de sus iniciativas contribuyen a la sostenibilidad y a la creación de un entorno más saludable que repercute en beneficio de todos.
 
Más información en la página web de Grupo SENDA www.gruposenda.es

Hasta el 30 de abril puedes presentar tu candidatura a los IX Premios SENDA


Jueves, 12 de Abril 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.