Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Health Care Oihana, especialista en mobiliario




Health Care Oihana, especialista en mobiliario
Health Care Oihana nace en noviembre de 2010, fruto de la escisión de la planta de Espinal del Grupo HCS (Industrias Hidráulicas Pardo). Este nuevo proyecto empresarial está formado por gran parte del personal que desde su inicio lleva fabricando mobiliario geriátrico con la marca Oihana. No obstante, recientemente, con el objetivo de diferenciarse, ha lanzado una segunda marca: Aitona, bajo la que se desarrollan gran parte de los nuevos modelos.

"Nacemos como una empresa totalmente independiente, si bien nos encontramos en las mismas instalaciones (Espinal, Navarra) y contamos con los medios productivos con los que hemos venido desarrollando nuestra actividad desde hace más de 30 años. Somos una empresa pequeña, dinámica y flexible. Nuestra idea es trabajar junto al cliente, desarrollando productos a medida y con entregas en breve espacio de tiempo. Tenemos capacidad para la fabricación de series cortas o customizadas según los requisitos del cliente en materiales, tapicerías, colores, etc.", explica el director comercial de Oihana, Xabier Ezquer.

La empresa fabrica sillas, butacas, sofás tapizados, camas y todo tipo de muebles para habitaciones (mesillas, escritorios, etc.), así como mobiliario para zonas comunes de residencias, centros de día, viviendas tuteladas y centros asistenciales especializados. Por otra parte, distribuye sillería especial, parques para mayores, y, en general, todos aquellos productos que demande el cliente, a quien Oihana realiza un proyecto llave en mano de equipamiento integral de la instalación. Más información: www.hcoihana.es  


Lunes, 6 de Junio 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors