Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Healthcare Activos continúa su crecimiento y adquiere la residencia Sauvia en Salamanca




El fondo de inversión Healthcare Activos continúa su crecimiento y ha llegado a un volumen de inversión de 265 millones de euros. Actualmente, ya está presente en el segmento de residencias de personas mayores, centros sociosanitarios y hospitales.
 
El objetivo de crecimiento para 2019 es invertir más de 150 millones de euros y superar los 500 millones durante el 2020. Asimismo, se plantea comenzar su expansión internacional acompañando a los principales operadores europeos.
 
Como muestra de su expansión y consolidación en el sector de la salud y atención a la dependencia, Healthcare Activos ha adquirido la residencia Sauvia, ubicada en Salamanca, que será gestionada por Esgra SL, filial de La Saleta-Armonea con quien ha formalizado un contrato para los próximos 25 años.
 
El centro, que tiene una superficie 11,646 metros cuadrados, cuenta con 219 camas, repartidas en 121 habitaciones. El centro dispone tanto plazas privadas como públicas, concertadas con la Administración Pública. Sauvia se convierte así en el cuarto inmueble que la compañía adquiere en Castilla y León.
 

Albert Fernández, nuevo CEO de la compañía
Para reforzar al equipo existente y continuar el crecimiento futuro a largo plazo, el fundador y presidente ejecutivo de Healthcare Activos, Jorge Guarner, ha anunciado la incorporación de Albert Fernández como CEO de la compañía. Hasta entonces, era managing director en PJT/Blackstone y, anteriormente, en Rothschild, llegando a ser responsable del sector Healthcare Services a nivel europeo durante los últimos tres años. Entre otras operaciones, ha asesorado en la venta de Capio (líder en el sector hospitalario en Suecia y Francia) a Ramsay, la compra de Alloheim (líder en el sector de Residencias en Alemania) por parte de Nordic Capital y la compra de BMI (líder en el sector hospitalario en UK) por parte de Centerbridge.
 
Albert Fernández aporta un profundo conocimiento del sector Healthcare a nivel europeo y de sus operadores, lo cual será fundamental para posicionar a Healthcare Activos a largo plazo como líder en su sector a nivel europeo. Su involucración en Healthcare Activos empezó en el momento de su fundación en 2015, donde apoyó desde PJT a Jorge Guarner en el lanzamiento del proyecto, a quien ha estado asesorando durante estos años.
 
 
 


Martes, 19 de Febrero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.