Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Healthcare Activos, el fondo de Jorge Guarner y Oaktree Capital, compra tres residencias




Healthcare Activos, el fondo de Jorge Guarner y Oaktree Capital, compra tres residencias
Healthcare Activos, el fondo de Jorge Guarner y Oaktree Capital, continúa su expansión en el sector sociosanitario. Su último movimiento ha sido la adquisición de tres residencias de mayores en Gijón, Burgos y Valladolid, que pertenecían al grupo Baugestión. La operación, que ha supuesto una inversión de 40 millones de euros, cuenta con la alianza de La Saleta Care, grupo que será el encargado de gestionar los centros.
 
Según informa “Expansión”, la operación que Healthcare Activos ha cerrado consiste en un contrato de alquiler por 25 años. Los tres centros suman 525 plazas y 112 plazas de centro de día. El primer edificio se encuentra en el municipio vallisoletano de Zaratán y cuenta con capacidad para 168 residentes y 40 plazas de centro de día. El segundo inmueble, situado en Gijón, tiene 172 plazas para residentes y 42 plazas de centro de día. La residencia de Burgos cuenta con 185 plazas para residentes y 30 de centro de día.
 
Healthcare Activos nació a finales de 2016. Dos meses después, compró cuatro residencias gestionadas por el Grupo Amma. También adquirió dos edificios en Logroño y una residencia en Barcelona.
 
El fondo ha invertido 102 millones desde su fundación y tiene previsto invertir otros 150 millones de euros este año.


Jueves, 8 de Febrero 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.