Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Hidalgo subraya el compromiso del Consell por un modelo cualificado de atención a las personas con discapacidad


El director general de Personas con Discapacidad y Promoción de la Autonomía Personal de la Comunidad Valenciana, Pedro Hidalgo, ha destacado el compromiso del Consell por un modelo de atención residencial de calidad, así como por la profesionalización del personal que presta sus servicios en los centros de la propia Consejería de Bienestar Social.



Hidalgo en la inauguración de las Jornadas se formación en Elche
Hidalgo en la inauguración de las Jornadas se formación en Elche
Hidalgo, ha hecho estas declaraciones, en Elche, en el acto de inauguración de las Jornada técnico-formativa, organizada por el Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social (IVADIS), bajo el nombre “Personas con discapacidad: Recursos, Empleo y Situación de Dependencia”, donde ha señalado que la Generalitat está apostando "firmemente" por la consolidación de la red de centros de atención e integración de personas con discapacidad.
 
"Al esfuerzo de las administraciones públicas en la atención a las personas con discapacidad, hay que sumar el apoyo a las familias y a las asociaciones, ya que gracias al trabajo conjunto podemos conocer de primera mano las necesidades de este colectivo e implantar así los servicios que demandan", ha continuado el director general de Personas con Discapacidad y Promoción de la Autonomía Personal. 

 En la Jornada técnico-formativa, que se realiza en el Colegio de Abogados (ICAE) de la localidad, se han dado cita profesionales de entidades y empresas que gestionan recursos dirigidos a personas con discapacidad, enfermedad mental, Alzheimer o daño cerebral sobrevenido. También participan estudiantes de ciclos formativos y estudios universitarios relacionados con estos colectivos.


Martes, 30 de Noviembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.