Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




III Edición de los Premios Compromiso




Clece Social, el proyecto social de Clece, desvelará los ganadores de la III edición de los Premios Compromiso, en una gala que se celebrará el martes 7 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid. Los galardones buscan reconocer la labor de entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por la integración y cuidado de personas de colectivos vulnerables. Esta III edición se presenta con importantes novedades ya que, a diferencia de las anteriores, los premios están centrados en una problemática concreta: la violencia de género.
 
Durante la gala se darán a conocer los premiados en las siguientes categorías: 
  • Premio al Mejor Proyecto Social relacionado con mujeres víctimas de violencia de género realizado por entidades sin ánimo de lucro. En esta categoría se premiarán los tres mejores proyectos seleccionados por el jurado con una dotación económica de 10.000 euros cada uno.
  • Premio al Autor del Mejor Trabajo Periodístico relacionado con la violencia de género. Un único premio dotado con 7.000 euros.
  • Premio Especial del Jurado a la Personalidad más relevante en la lucha contra la violencia de género, que será seleccionado por el jurado.
 
El jurado está integrado por personalidades del mundo institucional y de la sociedad civil relacionados con la lucha contra la violencia de género: María José Ordóñez, delegada del Gobierno para la Violencia de Género; Lucía del Carmen Cerón, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades; Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la violencia doméstica y de Género; Marta Ariño, consejera delegada de G+J España; Luis Lorente, director de cine y Guionista y director de la película Rotas; Fernando Grande-Marlaska, juez; Gemma Nierga¸ periodista, y Cristóbal Valderas, presidente de Clece.
 


Jueves, 2 de Noviembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.