Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ILUNION Sociosanitario incorpora ocho coches eléctricos al Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid




ILUNION Sociosanitario ha iniciado la renovación de su flota automovilística con la incorporación de ocho coches eléctricos para atender a las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid
 
Estos ocho vehículos sustituyen a los otros tantos híbridos que integraban la flota rodada de este servicio municipal de teleasistencia. El objetivo de ILUNION Sociosanitario es que todos sus vehículos sean ecológicos y respetuosos con el medioambiente.
 
Estos coches, que son de la marca Peugeot iOn y que cuentan con cuatro plazas, se utilizan para atender emergencias sociosanitarias en los domicilios de las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, así como para el desplazamiento de los profesionales en caso de incidencias técnicas y para la instalación del nuevo servicio a los ciudadanos que así lo han solicitado a través de los canales establecidos por el Ayuntamiento de Madrid.
 
El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid proporciona autonomía y seguridad a las personas usuarias que, por cuestión de edad o discapacidad, necesitan atención y apoyo social durante las 24 horas del día, todos los días del año, pero que aún pueden vivir en su propio domicilio.
 
Además de atención frente a situaciones de emergencia, este servicio ofrece un seguimiento telefónico periódico y personalizado a las personas usuarias, que reciben recomendaciones para mantener una vida saludable.
 


Jueves, 15 de Marzo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 18 de Septiembre 2018 - 14:18 Acra presenta un estudio de polimedicación en Europa