Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ILUNION Sociosanitario, nuevo asociado de Aeste




ILUNION Sociosanitario se incorpora en 2018 como nuevo asociado de la asociación patronal Aeste, afianzando así su compromiso de consolidarse como uno de los grandes operadores del sector sociosanitario en España.
 
Tras el cambio en la Dirección General de ILUNION Sociosanitario, ocupada ahora por Joaquín Leizaola, Pablo Martín Calderón seguirá encargándose de las relaciones con las asociaciones patronales y sindicales.
 
ILUNION Sociosanitario comprende las líneas de negocio de residencias y centros de día, teleasistencia, servicios de ayuda a domicilio, productos de apoyo, ortopedia técnica, asesoramiento terapéutico y comunicación aumentativa.
 
Con esta incorporación a la patronal de los grandes operadores que prestan servicios a la dependencia, se suman 802 nuevas plazas residenciales en siete centros ubicados en Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha, así como 10 centros de día con 230 nuevas plazas de estancia diurna.
 
En palabras de Jesús Cubero, secretario general de Aeste, “ILUNION representa los valores de las compañías que integran Aeste. Es una empresa con un alto sentido de la ética, cuida a su personal y se preocupa por su formación, y tiene una estructura muy profesional que le permite ofrecer una atención de alta calidad. Una empresa como ILUNION es un socio natural de Aeste y, por ello, estamos encantados de esta nueva incorporación”.
 
El sistema de control domiciliario de ILUNION permite atender a 41.830 usuarios en los ayuntamientos de Madrid, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Calasparra, Cádiz y Zamora; habiendo iniciado ya la oferta de servicios de teleasistencia privada ante la demanda detectada para sus servicios. Se ofrece una atención inmediata, personalizada, integral y de calidad, permitiendo que los usuarios y sus familiares se sientan seguros, tranquilos y acompañados.
 
En los servicios de ayuda a domicilio se favorece la permanencia de las personas mayores en su medio habitual de vida, evitando su deterioro personal y contribuyendo a la creación de hábitos que mejoren sus condiciones de vida.
 
ILUNION ofrece, asimismo, una amplia gama de productos de apoyo y soluciones para favorecer la movilidad de sus clientes, contando con un servicio de alquiler de sillas de ruedas manuales, eléctricas, grúas scooter y camas articuladas para necesidades puntuales.
 
Asimismo, ILUNION cuenta con líneas de negocio de ortopedia técnica, asesoramiento terapéutico y comunicación aumentativa.


Martes, 2 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.