Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




IX Balance del mes en Valencia, con Mª Helena Ferrando




Grupo SENDA continúa organizando los BALANCE del mes, una iniciativa que se ha convertido en foro abierto de reflexión y debate entre profesionales de atención a las personas mayores y en situación de dependencia y miembros destacados de la Administración Pública en materia de servicios sociales y sanidad. El pasado martes, 5  de diciembre Valencia acogió el IX BALANCE del mes, patrocinado por El Corte Inglés División Empresas, y presidido por María Helena Ferrando, secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal de la Comunidad Valenciana, que estuvo acompañada por Mercé Martínez, directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia.
 
Durante el encuentro profesional, Ferrando explicó el recorrido y actuación de la Consejería en materia de dependencia desde 2015 hasta el momento actual. Asimismo, indicó cuáles son las características principales del nuevo modelo residencial y se refirió a las mesas de trabajo del Acuerdo Marco.
 
Por su parte, miembros de las asociaciones más representativas de la región  y de las empresas sociosanitarias expusieron sus inquietudes e hicieron algunas sugerencias para mejorar el desarrollo de los servicios.
 
Podrá leer toda la información sobre esta jornada en el número de diciembre del periódico Balance Sociosanitario.


Jueves, 7 de Diciembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 14 de Diciembre 2017 - 08:36 Ceim analiza la evolución demográfica