Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ibernex instala el primer centro de teleasistencia en Panamá




Ibernex Ingeniería S.L. ha realizado con éxito la instalación de un centro pionero de teleasistencia en Panamá, lugar donde hasta ahora no existía este recurso social. La instalación cuenta con la utilización de la innovadora central de teleasistencia Asist, basada en telefonía IP y plataforma telefónica Asterisk, que permite su integración con otras plataformas sin necesidad de duplicar los servicios para la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria fija y móvil.
De este modo, ofrece la posibilidad de realizar una atención de alarmas de manera descentralizada, permitiendo que los operadores estén distribuidos geográficamente.

Los operadores no precisan disponer de un teléfono físico o puesto de operador específico para atender las llamadas, tan solo necesitan un ordenador personal y acceso a Internet.

El centro presenta la peculiaridad de estar atendido por personas especialistas en el ámbito de la salud, enfermeras tituladas atienden el servicio aportando toda la profesionalidad y conocimientos que la prestación requiere.


Miércoles, 6 de Junio 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors