Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ibernex pone la tecnología al servicio del sector sociosanitario




Ibernex pone la tecnología al servicio del sector sociosanitario
Con más de 25 años de experiencia, Ibernex, empresa perteneciente a Grupo Pikolin, trabaja para aplicar los últimos avances tecnológicos en dos grandes campos: la comunicación sociosanitaria y la modernización de edificios de alta ocupación.
 
El binomio salud y tecnología es, sin duda, una apuesta ganadora que se traduce en ventajas claras y palpables para los usuarios. Así, en un entorno crítico como son los hospitales, residencias, clínicas y centros de salud, las soluciones de Ibernex se centran en dotar al personal sanitario de un sistema de comunicación ágil e intuitivo que les permita centrarse en la atención al paciente.
 
El trabajo del equipo de I+D de la compañía se centra en detectar áreas y necesidades en el sector sociosanitario en las que el uso de la tecnología pueda mejorar la experiencia y el trato de pacientes y familiares. Con este fin se han desarrollado y se sigue trabajando en distintas soluciones, tales como el control de errantes que, a través de una sencilla pulsera, permite mantener localizadas permanentemente a personas con demencia o desorientación, asegurando así la tranquilidad de los familiares; o la solución en gestión de lavanderías que, no solo agiliza y aumenta la efectividad del proceso, sino que además simplifica el paso a paso del lavado y la distribución de prendas en grandes centros para facilitar la integración laboral de personas con discapacidad.
 
Junto con la automatización y modernización de centros sanitarios, la nueva etapa que emprende Ibernex pretende también adaptar las instalaciones de edificios de alta ocupación como son centros comerciales, hoteles y grandes sedes empresariales a las nuevas tendencias.
 
Al frente de esta nueva fase en Ibernex se encuentra Tomás Prieto, director general de la compañía y reconocido profesional con más de 20 años de experiencia. Sus principales objetivos son potenciar el crecimiento de la marca a través del plan de expansión más ambicioso del sector, consolidar la internacionalización de la compañía, proceso en el que Sudáfrica y Perú son países clave, y convertir definitivamente a Ibernex en la empresa líder en soluciones tecnológicas para salud y edificación.
 
En definitiva, una renovada Ibernex con nuevos retos por delante y el convencimiento y las ganas de todo el equipo por conseguirlos.


Martes, 22 de Mayo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.