Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ilunion Salud inaugura nueva tienda de productos de apoyo en A Coruña




Ilunion Salud ha inaugurado, junto al Hospital Universitario de A Coruña, una nueva tienda de ortopedia con las últimas innovaciones en productos de apoyo, tanto físicos como tecnológicos.
 
A la inauguración de este nuevo establecimiento, acudieron el delegado territorial de Once en Galicia, Manuel Martínez Pan, y la consejera delegada de la División Sociosanitaria de Ilunion, Paola del Río.
 
Los asistentes visitaron las nuevas instalaciones y pudieron conocer las últimas novedades en productos de apoyo y accesibilidad del sector que Ilunion Salud distribuye en España de forma exclusiva.
 
En este sentido, conocieron los prácticos y divertidos productos de Firefly, pensados para que los más pequeños de la casa; la silla Icon, que se adapta al usuario y cambia con él; el colchón Stabilo, un sistema ergonómico para estabilizar el cuerpo de un paciente con problemas de equilibrio, o el bucle magnético Ampetronic, líder mundial en el diseño y la fabricación de este tipo de sistemas para personas usuarias de audífonos o implantes.
 
Esta nueva tienda, que cuenta con seis trabajadores, de los que dos son personas con discapacidad, pertenece al Grupo Ilunion, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España.
 
Con esta tienda son ya siete los establecimientos que Ilunion Salud tiene en España, distribuidos en Coruña, Ferrol, Toledo, Madrid, Granada y Barcelona.
 
Amplia experiencia
Con una experiencia acumulada de más de 25 años, las tiendas de ortopedia y productos de apoyo de Ilunion Salud ofrecen una amplia gama de soluciones para favorecer la movilidad, autonomía y la comunicación de sus clientes, desde sillas de ruedas, hasta apps de comunicación, soluciones de señalización accesible, adaptación de vehículos, equipamiento sociosanitario o bucles magnéticos.
 
Asimismo, cuentan con un equipo de terapeutas ocupacionales, logopedas y técnicos con una larga experiencia en lograr la máxima calidad de vida e independencia posibles de sus clientes, pues su objetivo principal es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.


Jueves, 12 de Julio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.