Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Ilunion adjudicatario del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Fuente del Álamo


Ilunion Sociosanitario comenzará próximamente a prestar el servicio de teleasistencia domiciliaria del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, que dará cobertura con 130 terminales.



Ilunion adjudicatario del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Fuente del Álamo
El contrato, firmado el pasado 5 de junio en el ayuntamiento de la localidad murciana, tiene una duración de dos años, prorrogables uno más. El servicio proporcionará autonomía y seguridad a los vecinos de Fuente Álamo que aún pueden vivir en su propio domicilio pero que, por cuestión de edad, y/o discapacidad, necesitan atención y apoyo social durante las 24 horas del día.

Serán atendidos por profesionales con formación especializada y medios técnicos, para dar respuesta adecuada a las situaciones de necesidad social, de emergencia, de inseguridad, soledad o aislamiento que en las que puedan encontrarse y tendrán la tranquilidad de que se movilizarán los recursos que sean necesarios para ayudarles.

Además de atención frente a situaciones de emergencia, este servicio ofrecerá un seguimiento periódico a los usuarios mediante llamadas telefónicas. De esta forma, el personal de Ilunion Sociosanitario podrá comprobar el correcto funcionamiento del sistema y darles recomendaciones para mantener una vida saludable. Los usuarios contarán también con un servicio de asesoramiento jurídico, psicológico, económico y social.

Con esta adjudicación, el área de atención a mayores y a personas en situación de dependencia de Ilunion amplía su presencia en la Región de Murcia, donde también presta el servicio de teleasistencia para los ayuntamientos de Yecla, Lorquí y Calasparra. En esta última localidad, también gestiona la residencia de Mayores Virgen de la Esperanza.

 


Martes, 25 de Junio 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.