Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Isdin dona geles higienizantes y productos a hospitales y residencias de mayores


Isdin, laboratorio internacional especializado en dermatología en España, ha donado ya a 100 hospitales y 400 centros de mayores de toda España más de 90.000 unidades de geles higienizantes y productos para la higiene y el cuidado de la piel, entre los que se incluyen cremas hidratantes, higienizantes de manos, cremas de manos y cremas faciales para paliar los efectos del uso de mascarillas y combatir la dermatitis.



Isdin dona geles higienizantes y productos a hospitales y residencias de mayores
“En Isdin siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los profesionales sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”, explica Juan Naya, CEO de Isdin.

La compañía ha estado en contacto permanente con los agentes sanitarios y profesionales para conocer las necesidades en estos momentos y poder proveerles de estos productos para su cuidado.
 
Abastecimiento a farmacéuticos
Con esta iniciativa, Isdin también abastecerá a las farmacias con geles higienizantes, tanto para el uso de los profesionales, como para la comercialización a sus clientes.

“Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”, apunta Juan Naya. Los kits de uso personal para las oficinas de farmacia incluyen geles higienizantes para mantener una apropiada higiene que ayude a prevenir posibles contagios de Covid-19, y también productos para el cuidado de la piel.
 


Lunes, 6 de Abril 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.