Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Jesús Fermosel, nuevo consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid


El recién estrenado presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha nombrado a Jesús Fermosel, consejero delegado de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid en sustitución de Salvador Victoria, que pasa a ser consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno madrileño.



Jesús Fermosel, nuevo consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid
Jesús Fermosel, nuevo consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid
Fermosel hasta ahora era diputado en la Asamblea de Madrid y portavoz del PP en la comisión de Asuntos Sociales de la Cámara autonómica.

Fermosel es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Pediatría y Puericultura, médico adjunto de Pediatría y subsecretario médico del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. También ha sido médico del Servicio Especial de Urgencias, tutor de Residentes de Pediatría y jefe de Sección de Urgencias (Departamento de Pediatría) del Gregorio Marañón.

El recién nombrado consejero de Asuntos Sociales fue viceconsejero de Sanidad y Servicios Sociales durante la legislatura 1995-1999. Posteriormente, fue presidente de la Comisión de Sanidad en la siguiente legislatura.

También ha sido secretario de formación del Partido Popular de Madrid, y diputado de la Asamblea de Madrid durante las legislaturas VII Y VIII. En la actual legislatura también es parlamentario madrileño y presidente de la Comisión de Asuntos Sociales




Viernes, 28 de Septiembre 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.