Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Jesús Nuño de la Rosa, nuevo presidente de El Corte Inglés




El Consejo de Administración de El Corte Inglés ha nombrado hoy presidente del Grupo a Jesús Nuño de la Rosa, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como director general en Viajes El Corte Inglés. Nuño de la Rosa fue el impulsor de los programas de viajes para personas mayores que, con una visión de servicio y negocio complementarios, ha llevado a la empresa a ser referente en esta área.
 
Por ese motivo, en 2014 recibió el Premio SENDA Turismo y Ocio por el programa “Vacaciones para mayores de 55”, que diseña productos turísticos que sirven para mejorar la calidad de vida de los mayores y que, a la vez, fomentan la autonomía y el envejecimiento activo.
 
Jesús Nuño de la Rosa y Coloma (Madrid, 1963) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Viajes El Corte Inglés, empresa de la que fue director general desde 1998 hasta octubre de 2017, año en el que fue nombrado consejero delegado del Grupo. Nuño de la Rosa, que también es patrono de la Fundación Ramón Areces, ha destacado por su conocimiento del ámbito empresarial, del sector hotelero y turístico, y de los mercados internacionales, como demuestra la amplia red que Viajes El Corte Inglés ha desarrollado en diversos países del mundo.
 
Por tanto, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la empresa y de las finanzas, lo que le permitirá encarar los nuevos desafíos del Grupo. Con su nombramiento, la compañía pretende afrontar los retos de futuro e impulsar una nueva etapa de crecimiento. “El Corte Inglés es una compañía líder que ha destacado siempre por su capacidad de innovación y de adaptación a las nuevas necesidades de los clientes. Tenemos ante nosotros retos importantes y apasionantes para los que contamos con un gran equipo de profesionales. Estamos ilusionados y preparados para ganar ese futuro”, ha declarado Nuño de la Rosa. 


Jueves, 14 de Junio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.