Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Juan Manuel Martínez Gómez, nuevo presidente de Ceoma




Juan Manuel Martínez Gómez ha sido elegido por unanimidad presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) en la Asamblea General, celebrada el martes 22 de enero en el Imserso, la que fue su casa durante casi 20 años ejerciendo diferentes responsabilidades.
 
Martínez Gómez ha informado de que continuará prestando a las organizaciones confederadas en Ceoma la colaboración y ayuda que precisen para la adecuada realización de sus fines. Asimismo, promoverá y defenderá la adecuada coordinación e integración de las organizaciones de mayores. Del mismo modo, trabajará por la mejora del Estado de bienestar y la calidad de vida de las personas mayores en general y de los mayores con discapacidad en particular, para procurar que esta etapa de la vida se viva con ilusión, satisfacción y en el mejor estado de salud.
 
El nuevo presidente de Ceoma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Madrid, especialista en Geriatría, Traumatología y Ortopedia, funcionario técnico superior de la Administración de la Seguridad Social, diplomado en Gerontología Social, Medicina Geriátrica, Dirección y Administración Hospitalaria y en Gerencia de Hospitales y Áreas Sanitarias.
 
Además, ha sido secretario general y vicepresidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG); vicepresidente de Aeste; creador y director general de Quavitae, del Grupo Caja Madrid; director nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios y director de Relaciones Institucionales de Presidencia de Eulen.
 
Nuevo Comité Ejecutivo de Ceoma:
Presidente
  • Juan Manuel Martínez Gómez
Vicepresidentes
  • Manuela Martínez Gutiérrez
  • Eduardo Rodríguez Rovira
  • Luis Álvarez Rodríguez
Secretario general
  • Francisco Sigüenza Comas
Vicesecretario general
  • José Manuel Azorín-Albiñana
 


Miércoles, 23 de Enero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.