Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Julio González Castillo, nuevo director de Operaciones de Amavir




Julio González Castillo se ha incorporado a Amavir como nuevo director de Operaciones de la compañía. Nacido en Granada, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con un Curso de Experto en Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Granada y otro Curso de Experto en Gestión Departamental de Hoteles por Les Roches Marbella (Swiss Hotel Association-School of Hotel Management).
 
Con más de 15 años de experiencia en el sector sociosanitario, de 2007 a 2014, fue director de Operaciones y Calidad de Sanyres, compañía en la que fue también director de las residencias Sanyres Puerto Banús (2003-2007) y Sanyres Guadarrama (2002-2003). Además, ha trabajado como abogado y como director general de la empresa Entorno Activo.
 
Julio González Castillo se incorpora a Amavir con la misión de culminar la integración de los procesos de la compañía tras la fusión entre Adavir y Amma, profundizando en el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), y liderando un equipo conformado por Alonso García (adjunto a la Dirección de Operaciones), Sara González (jefe Médico), Eva Ochoa (responsable Asistencial) y María Nelly Díaz (responsable de Servicios Generales).


Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.