Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de CEIM inicia legislatura




Miguel Garrido, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), ha dado la bienvenida a la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, que ha celebrado esta semana la primera reunión de la nueva etapa surgida tras las elecciones de la patronal madrileña, celebradas el pasado mes de junio.
 
Bajo la presidencia de Carlos González Bosch, la Comisión se plantea retos fundamentales. Destaca el avance en la colaboración entre la Administración Pública y la iniciativa privada, aspecto especialmente relevante en el ámbito sanitario. Madrid es la región de España que cuenta con más participación de la sanidad privada, que puede contribuir claramente a rebajar las listas de espera, en las que se encuentran del orden de 77.000 personas.
 
También merecerán análisis destacado, por parte de la Comisión, temas como la atención a la dependencia o los servicios de farmacia. González Bosch ha subrayado también la importancia de continuar con el análisis de las implicaciones empresariales del reto demográfico a través de grupo de trabajo presidido por Matilde Pelegrí, presidenta de Grupo SENDA.
 
En esta línea, CEIM organiza la jornada “Envejecimiento demográfico y talento sénior: un reto para las empresas”, que tendrá lugar en el CEIM, el próximo 22 de octubre a las 12:30 horas.
 
La información de esta jornada y la reserva de asistencia pueden consultarse en el siguiente documento.
programa_demografia.pdf Programa Demografía.pdf  (133.64 Kb)


Jueves, 10 de Octubre 2019

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.