Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Comunidad Valenciana organiza una jornada sobre los modelos de acuerdo marco en el ámbito residencial




La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana organiza, el próximo 10 de julio, una jornada titulada “Acuerdo Marco: hacia un sistema de estabilidad para el sector empresarial en el ámbito residencial”.
 
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro, serán los encargados de inaugurar la jornada.
 
A continuación, Isidro Donoso, subdirector general de Centros y Servicios de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; Benedicto Caminero, director Técnico de Atención a Personas Mayores y Personas con Discapacidad de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León; y Diego Longás, jefe del Servicio de Gestión de Centros y Servicios de la Gerencia del Instituto Aragonés de Servicios Sociales analizarán los diferentes modelos de acuerdo marco en sus respectivas comunidades autónomas.
 
Finalmente, profesionales del sector sociosanitario abordarán, desde la perspectiva empresarial, las necesidades del modelo del Acuerdo Marco. Los ponentes serán: José Mª Toro, presidente de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte); Javier Gomez, presidente de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (Amade) y Cinta Pascual, presidenta del Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs).
 
La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando, clausurará la jornada.


Miércoles, 4 de Julio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.