Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Comunidad de Madrid destinará más de 11 millones para atender a 562 dependientes


El Gobierno regional destinará más de 11 millones para garantizar la atención de 562 personas mayores en situación de dependencia. El Consejo de Gobierno aprobó ayer esta partida para asegurar, durante los próximos tres años, el cuidado de estas personas en diversos centros residenciales concertados de la región.



La Comunidad de Madrid destinará más de 11 millones para atender a 562 dependientes
“En la Comunidad de Madrid contamos con recursos especializados adaptados a las necesidades de las personas. En ese sentido, el Gobierno regional destina diariamente 2,5 millones de euros para desarrollar iniciativas y políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, y mantener la red de atención social con la que contamos repartida por todos los municipios de la región, con más de 50.000 plazas asistenciales”, señaló el vicepresidente, consejero de Cultura y Deportes y portavoz, Ignacio González.
 
Los 562 mayores en situación de dependencia estarán atendidos en centros residenciales especializados ubicados en diez municipios de la región que son: Pinto (26 plazas), Guadarrama (25 plazas), Ciempozuelos (86 plazas), Cercedilla (25 plazas), Sevilla la Nueva (76 plazas), Quijorna (60 plazas), Valdemoro (40 plazas), Leganés (38 plazas), Parla (46 plazas) y Madrid  (140 plazas).
 
La Comunidad de Madrid cuenta, en estos momentos, con más de 500 centros para la atención de personas dependientes y destinará a dependencia durante este año 900 millones de euros.


Viernes, 23 de Julio 2010

Nota



Tags : dependencia


1.Publicado por Pedro el 29/07/2010 14:01
No se lo que hace Aguirre con ese dinero pero las cuentas no salen... 11.000.000 para atender a 500 personas??? o es la peor gestión del mundo y alguien se lleva el dinero o es simplemente propaganda para reirse de la gente

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.