Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Fundación Asilo de Torrelavega apuesta por el Altro MarineTM 20 / T20 para los baños de su residencia




La Fundación Asilo de Torrelavega apuesta por el Altro MarineTM 20 / T20 para los baños de su residencia
La Fundación Asilo de Torrelavega ha elegido los servicios de Altro para reformar sus baños y adaptarlos a su condición de institución geriátrica, equipándolos con duchas accesibles.

Concretamente se ha decantado por el modelo Altro MarineTM 20 / T20 de pavimentos. Decoraciones Honorato ha sido la entidad responsable de la instalación de este suelo antideslizante. Esta empresa familiar con amplia experiencia en la instalación de pavimentos ligeros recomendó este modelo de Altro después de que la Fundación probara con azulejos antideslizantes con plomo. "Los azulejos dieron algunos problemas y decidieron buscar un pavimento que se adecuase a la actual normativa", indica un responsable del departamento técnico de Decoraciones Honorato, Oscar del Tío, que asegura estar muy contento con esta colaboración. "Llevamos ya 10 años trabajando con la Fundación y continuamos cambiando y adaptando los baños progresivamente. La verdad es que están muy contentos con los resultados", afirma.

Son muchas las razones que avalan la elección del Altro MarineTM 20 / T20: entre ellas, se pueden destacar su alta capacidad antideslizante, incluso en zonas mojadas, y que cumple con la normativa del CTE, indispensable en este tipo de centros. Este modelo tiene dos milímetros de espesor y es un pavimento muy higiénico debido a la ausencia de juntas y cavidades en su superficie, así como por la incorporación de un agente bacteriostático en todo su espesor. Asimismo Altro es un pavimento muy resistente que ofrece una larga durabilidad, una garantía de 10 años y un Soporte Técnico compuesto por personal altamente profesional. Unido a todos estos atributos, cabe destacar su estética, que aporta la calidez y la armonía necesarias en este tipo de centros, permitiendo elegir entre una amplia gama de colores.


Martes, 12 de Abril 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors