Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Fundación Caser ha celebrado la VIII edición de los Premios Dependencia y Sociedad




En la categoría de Excelencia, la Fundación galardonó a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos por la atención sociosanitaria que ofrece a todas las personas del municipio de Madrid y otras ciudades con un trastorno mental grave y que no cuentan con un seguimiento por parte de los servicios sociales. En palabras de Rafael Fernández García-Andrade, psiquiatra y coordinador del Programa “Enfermos mentales sin techo” del centro hospitalario, “este premio es el reconocimiento a más de diez años de trabajo dignificando la vida de los enfermos mentales graves”.
 
Por su parte, el Premio de Comunicación recayó sobre Ángel Expósito, por su programa “La tarde de COPE”, y el galardón en I+D+i fue para Eduardo Rocon de Lima, por su proyecto CPWalker.
 
La presidenta del Congreso de los Disputados, Ana Pastor, presidió el acto de entrega que se celebró en el COAM y que contó con la presencia de Amado Franco, presidente de la Fundación Caser; Ignacio Eyriès, director general de Caser y Juan Sitges, director de la Fundación Caser. Todos ellos reconocieron a los premiados su labor social y su contribución en la lucha por la normalización e integración de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.


Jueves, 29 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.