Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Residencia de Mayores de Alagón, gestionada por Albertia, recibe el premio “Cuarto Pilar”




La Residencia de Mayores de Alagón, gestionada por grupo Albertia, recibe un galardón en la I edición de los Premios “Cuarto Pilar” del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) por eliminar las contenciones físicas y farmacológicas.
 
El jurado, integrado por responsables del IASS, de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, de entidades sociales y Universidad de Zaragoza decidió conceder los premios a aquellos programas o personas que han destacado por sus aportaciones al sistema. “Estos premios lo que buscan es reconocer el trabajo que llevan a cabo tanto los usuarios como los trabajadores de los centros del sistema público de servicios sociales.

Queremos premiar aquellas iniciativas innovadoras e inspiradoras para el conjunto de los participantes en el sistema”, explica el gerente del IASS, Joaquín Santos. Además, apunta, estos premios servirán para dar a conocer estas iniciativas al conjunto de la ciudadanía aragonesa.


Empleados de Entidades Conveniadas o Concertadas
En la categoría de Empleados de Entidades Conveniadas o Concertadas, se ha distinguido el programa “Residencia Alagón sin sujeciones”. El centro, perteneciente al IASS y gestionado por la Albertia, ha conseguido eliminar las contenciones físicas y famacológicas de los usuarios.
 
Un pequeño grupo, representó a los trabajadores del centro en la entrega de premio. El equipo de auxiliares de la residencia de mayores de Alagón agradeció el apoyo de la empresa para poder iniciar el camino.
 


Lunes, 9 de Julio 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.