Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




La SEGG organizará en Málaga el próximo congreso de la International Assotiation of Geriatrics and Gerontology




La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) organizará el próximo congreso de la International Assotiation of Geriatrics and Gerontology-ER que se celebrará en Málaga, en mayo de 2023. La propuesta española ha sido elegida en el congreso internacional de este año, que se ha celebrado en Suecia del 23 al 25 de mayo.
 
En una entrevista en exclusiva el periódico Balance Sociosantiario, el presidente de la SEGG, José Antonio López Trigo, ha reconocido que “atraer a nuestro país al grupo de referentes en el mudo del estudio del envejecimiento y sus problemas es, sin duda, poner el foco sobre nuestra Sociedad y supone mantenernos como referente internacional”.
 
 

Además, “en lo personal, es un auténtico honor que esta asociación me haya designado como presidente del congreso y miembro de su comité ejecutivo”, ha asegurado el doctor López Trigo.
 
Este es un ejemplo más de que la geriatría española está tomando fuerza en el ámbito internacional y que cada vez hay más profesionales españoles reconocidos fuera de nuestras fronteras por su inestimable labor en el desarrollo de esta especialidad médica.


Jueves, 6 de Junio 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.