Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




La Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza un curso sobre las aplicaciones del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con el patrocinio de la Fundación Pilares para la autonomía personal, organiza el curso “Envejecimiento, fragilidad y dependencia: Aplicaciones del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP)”, que se va a celebrar del 3 al 6 de septiembre en Santander.



Curso sobre las aplicaciones del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona
Curso sobre las aplicaciones del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona
Cabe destacar el carácter altamente innovador del planteamiento de este curso donde se van a reunir los mayores expertos nacionales que apuestan por esta nueva forma de entender la atención a las personas adultas en situación de dependencia.

Se abordarán temas de gran actualidad como las bases éticas y científicas del modelo, el coste/eficacia del mismo, los cambios normativos que implica, las experiencias ya llevadas a cabo en nuestro país, así como las claves para avanzar en los centros y servicios.

Una convocatoria imprescindible para los profesionales y responsables públicos y privados del sector gerontológico interesados en conocer y avanzar en este nuevo modelo de atención.



Lunes, 4 de Junio 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.