Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Universidad de Barcelona (IL3) imparte másteres y postgrados dirigidos a profesionales sociosanitarios




El Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona imparte formación dirigida a profesionales de los sectores sanitario, social y sociosanitario, que quieran adquirir o ampliar conocimientos relacionados con las personas mayores: defensa de sus derechos, mejora de la calidad de vida, protección de sus intereses y desarrollo de una atención personalizada, entre otros.
 
Concretamente, destaca el máster en Gerontología Social, que es online y comienza el 9 de noviembre. Se trata de un curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y es equivalente a 60 créditos ECTS. El programa está diseñado con un enfoque interdisciplinar y con una visión muy amplia del fenómeno del envejecimiento. Para ello, está estructurado cronológicamente para ser cursado en un único año académico.
 
Asimismo, IL3 ha diseñado el postgrado en Dirección y Gestión de Centros Residenciales y otros Recursos Gerontológicos, que también comienza el 9 de noviembre y equivale a 30 créditos ECTS. En este caso, el programa responde a la necesidad de una formación específica que, por la nueva normativa reguladora, se exige a los directores de residencias geriátricas. De esta manera, el postgrado está orientado a la actualización de los conocimientos de los profesionales del sector.
 
Otros cursos de interés son:
  • Postgrado en Atención Enfermera en Cuidados Paliativos (semipresencial). Inicio: 16 de octubre.
  • Postgrado en Atención al Paciente Crónico (online). Inicio: 9 de noviembre.
  • Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar: infancia, pareja y personas mayores (semipresencial). Inicio: 9 de noviembre.
  • Máster en Gestión Integral de Servicios en Atención Primaria, Sociales y Hospitalarios. GESAPH (semipresencial). Inicio: 9 de noviembre.
  • Máster en Control de la Infección: Infecciones Relacionadas con la Atención Sanitaria (IRAS) (online). Inicio: 9 de noviembre.
 


Viernes, 4 de Agosto 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.