Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La formación online ayuda a los trabajadores sociosanitarios




La formación online o la teleformación está ayudando a profesionalizar a los trabajadores sociosanitarios y se está consolidando como la alternativa más eficaz a la hora de obtener el Certificado oficial de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
 
Este Certificado de Profesionalidad es el necesario para acreditar la cualificación de los trabajadores del sector sociosanitario, un sector de futuro y demandante de empleo, debido al envejecimiento de la población y a la mayor necesidad de atención a personas mayores y dependientes.
 
Aquellas personas que dispongan de esta titulación oficial podrán trabajar en residencias, centros de día, centros ocupacionales y centros de atención temprana, tanto de carácter público como privado. Además, también podrán trabajar en Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD).
 
Diez ventajas para estudiar el Certificado de Profesionalidad sociosanitario en la modalidad online o teleformación son las siguientes:
  1. Ahorro de dinero, puesto que es una formación más económica que la presencial, y se evitan otros gastos innecesarios (desplazamientos, comidas…).
  2. Ahorro de tiempo, ya que se evita tiempos innecesarios en desplazamientos y esperas.
  3. Mejora de la conciliación, ya que se puede compaginar los estudios con otras responsabilidades laborales y familiares.
  4. Formación accesible desde cualquier lugar, con independencia de donde viva el alumno, ya que se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  5. Formación flexible y sin horarios, disponible en cualquier momento y las 24 horas del día.
  6. Plataforma formativa intuitiva y de sencillo uso, en el que se imparte más del 90 por ciento de la formación del Certificado de Profesionalidad.
  7. A su ritmo, se estudia cuando se quiere. El alumno es el eje central y la formación se adapta a sus necesidades específicas de aprendizaje.
  8. Tutor-profesor personal a su disposición. Los alumnos cuentan con el apoyo de sus profesores y tutores, con quienes están en contacto a través de la plataforma formativa, email, teléfono y WhatsApp.
  9. Sin necesidad de tomar apuntes y con servicio de asistencia online. Toda la formación se encuentra en la plataforma formativa, disponible las 24 horas del día.
  10. Se interactúa y se comparten experiencias con los compañeros, fomentando el conocimiento y las relaciones sociales.
 
Supercuidadores ofrece más de 220 cursos disponibles en su catálogo formativo. Además, cuenta con el respaldo de la UNIR. Más información en http://cuidadores.unir.net o en el 915 674 472.


Lunes, 26 de Marzo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.