Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




La residencia La Alameda de Azuqueca de Henares, gana el concurso de elaboración de la felicitación navideña de la compañía


Amavir ha vuelto a convocar este año, por tercera vez consecutiva, un concurso de artes plásticas entre todos sus usuarios de residencia y de centro de día para elaborar la tarjeta con la que la compañía felicitará la Navidad y el nuevo año a todos sus clientes, trabajadores y amigos



De entre los más de 100 trabajos presentados, el ganador ha sido un original belén elaborado por Eladia Garrido (84 años), Fe García (80 años) y Carmen Marigil (86 años), usuarias de la residencia La Alameda de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

El belén representa una casa con distintas estancias en las que, además de diversos motivos navideños, se puede ver a una persona mayor, una profesional del centro y también una niña, en sintonía con la apuesta que realiza la compañía por los encuentros intergeneracionales. Todo ello se acompaña del texto «Esta Navidad, tu sonrisa es nuestro mejor regalo. ¡Feliz 2020!».

El premio para las tres ganadoras consiste en un diploma acreditativo y 200 euros. Los requisitos para participar en este concurso eran los siguientes: ser residente o usuario de centro de día de cualquier centro de Amavir ; podían presentarse dibujos o trabajos de manualidades; el trabajo debía ser original; debía aparecer el logotipo de amavir ; se podían enviar también trabajos elaborados de forma conjunta por varios mayores o con la colaboración de niños familiares.

El trabajo ganador aparece en las más de 10.000 felicitaciones impresas que la compañía va a repartir entre todos sus centros, traducidas a las tres lenguas oficiales de las comunidades en las que está presente (castellano, catalán y euskera).



Martes, 10 de Diciembre 2019

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >