Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




La residencia de Bocairent en Valencia reabre sus puertas después de las obras de rehabilitación


La residencia Sagrado Corazón de Jesús de Bocairent, miembro de Lares CV, ha reabierto sus puertas tras una rehabilitación integral del edificio que la ha mantenido un año cerrada. La inauguración ha contado con la presencia de la consejera de Bienestar Social, Angélica Such, así como del alcalde de Bocairent, y el gerente de Lares CV, Sergio Cañellas.



La residencia de Bocairent en Valencia reabre sus puertas después de las obras de rehabilitación
La reforma, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros, ha permitido rehabilitar y modernizar las instalaciones del centro que cuenta con 40 plazas para la atención de mayores dependientes, de las cuales la mitad serán concertadas.
 
Esta residencia es una de las más antiguas de la zona ya que fue creada en 1904, año en el que el antiguo “hospitalillo” del pueblo pasó a ser un asilo para personas mayores aunque conservaba la atención médica a los ciudadanos de la localidad.
 
Lares Comunidad Valenciana, la Asociación de residencias del sector solidario, continua potenciando la mejora de las infraestructuras y de la calidad del servicio de todos sus centros asociados.


Lunes, 14 de Marzo 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.