Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La salud de los familiares influye en la productividad




Según los datos recogidos por MAPFRE, las últimas encuestas realizadas a trabajadores revelan que la salud continua siendo unas de las principales preocupaciones. Casi un tercio de los encuestados, piden a sus empresas más servicios relacionados con la salud y el bienestar.
 
A la hora de aumentar la productividad es fundamental motivar a los trabajadores y mejorar su calidad de vida, algo que los propios empleados valoran muy positivamente, porque consideran que la empresa se preocupa por su bienestar. Así se logra una mejor conciliación y una reducción del absentismo.
 
Para lograr dicho objetivos y retener el talento en las empresas, Supercuidadores pone a disposición de las empresas, asociaciones y fundaciones su programa para el cuidado integral de los empleados y sus familias, con el cual se puede acceder a más de 130 masterclass (videoclases de una hora de duración) que imparte Supercuidadores a un precio especial.
 
Este programa está compuesto por formación para el cuidado de la salud física, psíquica y emocional. Entre sus objetivos destacan: tener una mayor consciencia de cómo cuidar, saber cuidar desde las necesidades físicas hasta las emocionales, fomentar las habilidades de comunicación con las personas dependientes, conciliar la labor de cuidar con lo personal, lo laboral y lo social, aprender las técnicas básicas de cuidados y primeros auxilios y mejorar la calidad de vida del empleado y su familia.
 
El programa está dirigido especialmente a las empresas sociosanitarias que prestan servicios de atención domiciliaria a personas mayores y dependientes, a las empresas de intermediación y búsqueda de cuidadores para satisfacer la necesidad de las familias e instituciones sociales, y a todas las empresas, asociaciones y fundaciones que se preocupen de la salud y bienestar de sus empleados y asociados, así como de su entorno familiar, aunque cualquier persona se puede beneficiar de las ventajas.
 
La formación de Supercuidadores se clasifica en 18 categorías, abordando temáticas desde la conciliación personal, familiar y laboral, hasta las mejoras de la salud y el bienestar. Supercuidadores ha creado más de 210 temáticas formativas con una duración desde una hora, como las masterclass, hasta cientos de ellas, como pueden ser los cursos y los certificados de profesionalidad.
 
Toda la formación de Supercuidadores se puede realizar en modalidad teleformación. De esta forma, el alumno logra aprender de los mejores profesionales, sin importar el lugar de residencia, por lo que ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. Asimismo, todos los cursos y certificados de profesionalidad incluyen la figura del tutor, que acompañará al alumno durante todo su periodo de aprendizaje, resolviendo cualquier duda que pueda tener.


Jueves, 1 de Febrero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.