Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La solución de llamada paciente–enfermera IP de Ibernex presentada en Africa Health 2017




A principios de junio, el partner sudafricano de Ibernex, Micro Nursecall System, fue invitado por Hutz Medical a la Feria Africa Health 2017. La Feria se celebró en Johannesburgo (Sudáfrica), y se mostró la solución de llamada paciente enfermera IP de Ibernex.
 
Hutz Medical es un fabricante sudafricano de cabeceros, mientras que Micro Nursecall System, es uno de los fabricantes de la solución de llamada paciente enfermera analógica más importantes de Sudáfrica. El sistema de llamada IP de Ibernex está integrado con sus pulsadores de cama, que permiten, además de generar alarmas, regular las luces de la habitación y la televisión.
 
En el stand miembros del equipo de Micro Nurse aclararon cualquier duda y ofrecieron la información necesaria de nuestros productos, así como realizaron demostraciones de los mismos.
 
La Feria fue un gran éxito y, se recibieron visitas de personas interesadas en el producto de países de la Southern Africa Development Community (SADC) como Sudáfrica, Botsuana, Lesoto y Zimbabue, entre otros.
 
Con esta acción comercial, Ibernex continúa su expansión internacional dando a conocer nuestros productos IP y afianzando la presencia en los países del cono sur africano.


Miércoles, 28 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.