Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Laguna organiza la jornada “¿Podría tener Alzheimer?”


El Hospital Centro de Cuidados Laguna organiza mañana, 28 de septiembre, en sus instalaciones en Madrid, una jornada divulgativa sobre la aparición de la Enfermedad de Alzheimer, cómo reconocer sus síntomas, cómo afrontarla y los recursos de ayuda existentes.



Laguna organiza la jornada “¿Podría tener Alzheimer?”
Laguna organiza la jornada “¿Podría tener Alzheimer?”
La conferencia, que comenzará a las 17 horas, es gratuita y está dirigida a profesionales y cuidadores, con el fin de facilitarles consejos útiles sobre cuidado y autocuidado, y también darles algunas pautas para detectar los primeros síntomas.
 
Entre los temas que adelante el programa, se encuentran “Recursos públicos y privados para enfermos de Alzheimer y sus familias” por el jefe del Departamento de Centros de Día y Residenciales, Juan de la Torre; “¿Es posible prevenir el Alzheimer? ¿Qué aporta la psicoestimulación temprana?”, por la terapeuta ocupacional del Hospital Centro de Cuidados Laguna, María Gracia Carpena; y “¿Podría tener Alzheimer?. Consideraciones en torno a la aparición de la enfermedad”, por el presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), Pedro Gil.


Jueves, 27 de Septiembre 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >