Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Lares CV abre dos nuevos centros de atención a mayores




Lares CV abre dos nuevos centros de atención a mayores
La asociación de residencias del sector solidario de la Comunidad Valenciana, Lares CV, cuenta con dos nuevos centros: la residencia Virgen del Remedio en Alicante y el centro de día Albors en Valencia. Esta apertura suponen más plazas de atención a mayores así como la creación de más de 100 puestos de trabajo, lo que confirma la tendencia del sector como generador de empleo.
 
La nueva residencia Virgen del Remedio adquirida por el Obispado en enero con el fin de ubicar en ella a los ancianos del conocido como Asilo de Benalúa. “Las instalaciones antiguas no cumplían las exigencias de adaptación a las normativas de Ley de Dependencia por ello, hemos levantado una residencia nueva totalmente adaptada y con mayor capacidad, hemos pasado de 70 plazas a 140, aunque no queremos sobrepasar las 100”, afirma la gerente del centro, Amparo Pastor.  
 
Por su parte, el centro de Día Albors de Valencia cuenta con una capacidad de 64 plazas, 20 de ellas concertadas con Consejería. “Este es un recurso que hace mucha falta en Valencia, hay muchas personas mayores que se pueden mantener todavía en su casa y que no tienen acceso a una atención de calidad durante el día, es un recurso en potencia“, explica Cristina Ferri, directora del centro.  


Lunes, 18 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios