Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Lares CV forma a sus centros en “Bioética en el ámbito residencial”


Lares Comunidad Valenciana, la Asociación de residencias y servicios de atención a mayores del sector solidario, ha iniciado un plan específico de formación en bioética, dirigido a los técnicos de sus centros asociados, cuyo objetivo es responder a las inquietudes éticas de sus profesionales y formarlos para mejorar la atención a las personas mayores dependientes.



Lares CV forma a sus centros en “Bioética en el ámbito residencial”
El plan ha arrancado con una primera acción formativa, “La bioética en el ámbito residencial”, en la que participan más de 40 profesionales pertenecientes a 30 centros de Lares CV. “La respuesta ha sido muy positiva y esperamos que sea de gran valor para todos nuestros asociados, así como que redunde en beneficio de los mayores residentes”, explica Sergio Cañellas, gerente de Lares CV.
 
Para facilitar el acceso a todos los profesionales, Lares CV ha apostado por primera vez por la formación online, un paso en coherencia con el Plan Estratégico de la entidad desarrollado por Grupo IFEDES. Con ello, pretende que la dispersión geográfica de las residencias por toda la Comunidad Valenciana no suponga un freno para la profesionalización de la gestión y del servicio de los centros. Asimismo, la formación estará reconocida con un Diploma de Extensión Universitaria de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés.


Miércoles, 17 de Noviembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España