Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




LifeScan lanza un nuevo medidor de glucosa




LifeScan lanza un nuevo medidor de glucosa
Lifescan, compañía de Johnson & Johnson, lanza al mercado español OneTouch®Verio®IQ, un nuevo sistema de autocontrol glucémico diseñado para las necesidades de los pacientes que se administran insulina, ya que son los que corren mayor riesgo de sufrir hipoglucemias (nivel bajo de glucosa en sangre) y porque tienen que comprobar sus niveles de glucosa cada cierto tiempo para poder ajustar su insulina antes de las comidas y otras actividades.

La clave para reducir el riesgo de complicaciones a corto y largo plazo asociadas a la diabetes, está en minimizar los valores altos y bajos de glucosa en sangre.

Con al nuevo sistema OneTouch® Verio®IQ, con tecnología patentada Verio® PatternAlertTM, los pacientes pueden controlar las tendencias altas y bajas de glucosa en sangre de forma rápida y fácil, lo que les permite actuar en consecuencia para prevenirlas en el futuro. El medidor muestra las tendencias altas y bajas directamente en la pantalla mediante mensajes del tipo: “Parece que su glucosa ha estado BAJA alrededor de esta hora”. Al analizar la información después de cada determinación de glucosa e identificar tendencias a medida que se producen, este sistema ayuda a los pacientes y a los profesionales de la salud a centrarse en la resolución de problemas potenciales en vez de en intentar encontrarlos.


Lunes, 5 de Noviembre 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors