Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Los 10º Premios SENDA reconocen a los mejores profesionales e iniciativas del sector sociosanitario


Grupo SENDA celebra la gala de entrega de sus 10º Premios SENDA el próximo 17 de septiembre en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Estos galardones reconocen el papel relevante de las personas mayores en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para mejorar su calidad de vida, mediante el fomento de la autonomía personal y el envejecimiento activo. Asimismo, premian el esfuerzo de profesionales y organizaciones que prestan servicios sociosanitarios, que promueven el cuidado de las personas en situación de dependencia.



En las categorías sociosanitarias, los premios SENDA se conceden a la Iniciativa Innovadora, Iniciativa Pública, Profesional del Sector y Producto Original. Entre las categorías sénior se encuentran: Promoción Envejecimiento Activo, Salud y Bienestar, Nutrición, Turismo y Ocio e Iniciativa Pública.

Por otra parte se otorgan también el Premio Sénior del Año, el VI Premio Especial Eulen-SENDA de liderazgo de las personas mayores, y este año, por primera vez, el Premio Fundación Mayores de Hoy, que quiere destacar y reconocer la labor de aquellas personas o entidades, que desarrollan acciones e iniciativas que promueven la igualdad de la mujer en la sociedad, fomentan el buen trato a las personas mayores o luchan contra la violencia de género (fuera de concurso).



Martes, 23 de Julio 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.