Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Los mayores de la residencia Amma Villanueva de la Cañada visitan el Congreso


Un grupo de mayores de la residencia Amma Villanueva de la Cañada (Madrid), gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Comunidad de Madrid, ha visitado recientemente el Congreso de los Diputados, en compañía de la psicóloga y la animadora sociocultural del centro.



Mayores entrando en el Congreso de los Diputados
Mayores entrando en el Congreso de los Diputados
Los mayores recorrieron las distintas estancias del Congreso, y pudiendo comprobar in situ el trabajo que día a día desarrollan los parlamentarios. Uno de los lugares que más impactó al grupo fue el hemiciclo, donde pudieron observar de primera mano lo que tantas veces habían visto en televisión. Y también las señales de bala en el techo del congreso, recuerdo para la historia del golpe de Estado del 23-F. 

Durante su visita, los mayores pudieron departir unos minutos con la vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso y ex ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, con quien se hicieron algunas fotografías. Pastor se mostró interesada por las actividades que llevan a cabo en la residencia y por diversos temas relacionados con las personas mayores y la atención a la dependencia.


Jueves, 23 de Septiembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios