Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Los trabajadores sociales de Cantabria seguirán beneficiándose de los servicios de teleasistencia de Atenzia




Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud, y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cantabria han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantenían y mediante el cual los colegiados y sus familiares podían acceder a los diferentes servicios de teleasistencia que ofrece la compañía.
 
Gracias a la renovación de este acuerdo, que tiene una vigencia inicial de tres años, los trabajadores sociales de Cantabria y sus familiares hasta segundo grado, podrán beneficiarse de condiciones preferentes en la contratación de los servicios de teleasistencia Atenzia Classic y Atenzia Plus, que proporciona a los usuarios atención inmediata 24 horas con solo pulsar un botón y Atenzia Móvil, que incluye atención dentro y fuera de casa durante las 24 horas con un servicio de geolocalización.
 
La renovación del acuerdo ha sido rubricada por Raquel López, presidenta del Colegio Oficial del Trabajo Social de Cantabria, y Pablo Benéitez, director de la Zona Norte de Atenzia. Por parte del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cantabria, también han estado presentes en la firma Beatriz Rugama y Rebeca Gómez, vicepresidenta y vocal, respectivamente.
 


Miércoles, 20 de Febrero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.