Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Luis Alberto Barriga, nuevo director general del Imserso


Luis Alberto Barriga ha sido nombrado nuevo director general del Imserso, en sustitución de Manuel Martínez Domene, que desempeñaba el cargo desde enero de 2019.



Luis Alberto Barriga, nuevo director general del Imserso
 

Diplomado en Trabajo Social y funcionario de carrera, Barriga está vinculado a los servicios sociales desde 1990. Hasta el momento, trabajaba como técnico de la Dirección General de Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Atención a la Dependencia en la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. Asimismo, es responsable de estudios de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y es coautor de los dictámenes emitidos por el Observatorio Estatal de la Dependencia.

 

Durante tres décadas, Barriga ha trabajado en materia de servicios sociales y es experto en el estudio y valoración de políticas públicas, en el desarrollo de la Ley de Dependencia y, en general, en todo aquello que tiene que ver con la intervención social.

 

Entre los principales retos a los que se tendrá que enfrentar el nuevo director general del Imserso, relacionados con la atención a las personas mayores, destacan el impulsar la aplicación de la Ley de Dependencia y reducir la lista de espera de las personas dependientes con servicio o prestación reconocida.

 



Viernes, 24 de Enero 2020

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.