Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Mª José Abraham, nueva directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Edad&Vida




La Fundación Edad&Vida ha incorporado a Mª José Abraham como directora de Relaciones Institucionales para reforzar su estructura y con el objetivo claro de consolidar a Edad&Vida como referente en el sector, incrementando la relación con las distintas instituciones así como con los miembros actuales y promover la relación con otros sectores afines.
 
Nacida en Palma de Mallorca, Mª José Abraham cursó la licenciatura y máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y, además, participó en el Programa de Dirección General del IESE. Ha realizado también distintos cursos de habilidades directivas y técnicas de venta.
 
Mª José Abraham no es una desconocida para Edad&Vida, ya que ha trabajado durante más de 17 años en ISS Facility Services, empresa danesa de servicios generales que desde sus inicios en España ha adquirido más de 50 empresas y que en la actualidad factura más de 600 millones de euros y tiene una plantilla de unos 30.000 trabajadores en toda España. ISS Facility Services forma parte del Patronato de Edad&Vida desde diciembre de 2004.
 
Abraham empezó en ISS como gerente, pasando después por distintas divisiones como directora de Operaciones para llegar a directora Corporativa del Sector Sanidad que es precisamente donde empezó su relación con Edad&Vida hace siete años. En la actualidad, compaginaba este cargo con la creación de la División de Hostelería, que pasó a dirigir en los dos últimos años.
 
Como patrono de Edad&Vida, ha participado en numerosas Juntas de Patronato y Comisiones de Trabajo por lo que conoce la institución a la perfección. Con una gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos, Mª José Abraham llega a Edad&Vida con el objetivo de posicionar a la Fundación como institución referente para todas las personas que van a ser mayores en los próximos años, promoviendo hábitos responsables en temas tan sensibles como la salud, la vida activa, la financiación y un final de vida digno.
 
Abraham coincide con el recién nombrado nuevo presidente de Edad&Vida, Joaquim Borrás, en que el envejecimiento de la población no debe ser visto como un problema sino como una oportunidad, en la que administración, empresas y sociedad deben aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas que van a serlo.


Viernes, 19 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.