Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Maisons de Famille y Amavir entran en el mercado alemán y refuerzan su implantación en Europa




El presidente de Maisons de Famille, Philippe Tapiè, y el consejero delegado de Amavir, Patrick Arrosteguy, han anunciado la entrada del grupo en Alemania, a través de la compra de la compañía Dorea Familie.
 
Dorea Familie gestiona 58 residencias de mayores en ese país, con 5.500 plazas, y 7 unidades de enfermería domiciliaria, con más de 900 usuarios, con una facturación anual de 200 millones de euros y 4.100 empleados.
 
Esta compañía fue fundada en 2015 por Axel Hölzer, que seguirá como socio y director gerente, y que ha conseguido en estos años consolidarla con gran dinamismo, rigor y apuesta por la calidad, hasta situarla como uno de los grupos de referencia en Alemania en la atención a personas mayores y dependientes.
 
La operación está pendiente de ser autorizada por las autoridades de competencia antes de que finalmente entre en vigor a finales de este año 2018.
 
Con esta adquisición, el grupo refuerza su implantación en Europa, estando ya presente en Francia, Italia, Alemania y España, con un total de 142 residencias, 16.450 plazas y 10.674 empleados, con una cifra de negocio conjunta de 480 millones de euros.


Lunes, 12 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia