Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Marcelino Iglesias inaugura la residencia de Fadema dirigida a la rehabilitación de personas con esclerosis múltiple


El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, inaugura el centro de Rehabilitación Integral de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA). La construcción y puesta en marcha de estas instalaciones ha sido posible gracias a la financiación del Gobierno de Aragón, que en 2008 firmó un convenio trienal con la Fundación para llevarla a cabo. En total, a través del departamento de Servicios Sociales y Familia, se han aportado 3,4 millones de euros.



Marcelino Iglesias inaugura la residencia de Fadema dirigida a la rehabilitación de personas con esclerosis múltiple
El nuevo centro está dedicado al tratamiento y atención integral de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. Para ello ofrecerá consultas de rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, apoyo psicológico o social. La Fundación dispone además de un servicio telefónico de apoyo psicológico y orientación social, programas de ocio y tiempo libre y de una unidad para asesorar en temas un normativa de eliminación de barreras y ayudas técnicas.
 
El centro de día cuenta con 60 plazas y la residencia con 17. Estas plazas, junto a los servicios que ofrecen, permitirán a la Fundación atender a 250 enfermos cada mes. La esclerosis múltiple es una enfermedad.



Lunes, 27 de Diciembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.